El Club de la Ensalada
Adiós Melancolía
Inicia Comunidad de Emprendedores
Calzatec
Puerto Dulce
Indumarr
Trapa
Ideas Para Tu Mascota
Apill
Espacio Deltambor
Ciencia En Acción
BIC

Ideas para tu Mascota

Branding, Consultoría, Packaging, Fotografía, Web, Social Networks

Ideas para tu Mascota

Historia del Proyecto

¡Amor Canino!

IDEAS para tu Mascota es un emprendimiento en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina que desarrolla y entrega productos de calidad para mascotas en todo el país.

Surge de la necesidad y pasión por los animales de su emprendedora, Graciela Suller. En IDEAS creen fervientemente que las mascotas conviven con las personas para beneficio de ambos! Generando relaciones incondicionales y que perduran en el tiempo.

En Agencia Bubba desarrollamos la identidad de marca, la ajustamos y creamos sus piezas gráficas. Con el crecimiento del emprendimiento vinieron nuevos desafíos, desarrollamos un packaging para su nuevo e innovador producto: el Cinturón de Seguridad para Mascotas, desarrollamos la estética de su stand y campañas de captación de clientes en La Rural, email marketing y finalmente un útil e-commerce donde se realizan las ventas por menor.

Pensamos a la marca como un isotipo y sumamos la patita característica del perro en la "d" que va a representar el concepto de todos los productos desarrollados y comercializados por la marca.

¡Sigamos por muchas más IDEAS! -

http://www.ideasparatumascota.com.ar