Marcas

¿Cuál es la identidad de marca de tu compañía? ¿Qué imagen estás proyectando a tus clientes? Una identidad de marca fuerte es increíblemente importante. Tu identidad corporativa realmente puede hacer brillar tu negocio.

"Branding corporativo" puede sonar como algo que sólo las grandes organizaciones con enormes departamentos de marketing pueden permitirse. Puede no parecer factible para una pequeña o mediana empresa. Incluso si desarrollaste una identidad de marca en algún momento, puede que no la hayas revisado en un tiempo. Eso es comprensible. Después de todo, estás ocupado corriendo con miles de otros aspectos de tu negocio. Actualización y mantenimiento de una identidad de marca puede ser clasificado muy abajo en tu lista de prioridades.

Sin embargo, no debería ser así. Una identidad de marca es muy importante. Siguiendo las directrices de tu identidad de marca en cada pieza de comunicación y comercialización mejorará la imagen de tu empresa a los ojos de tus clientes, tus socios y tu personal.

Pack de Marcas Emprende

Archivo de Marca

Desarrollo de logotipo o isotipo. Se entrega la Marca en un archivo vectorial, de alta calidad.
Pack EMPRENDE.

Pedí tu presupuesto
Pack de Marcas Profesional

Guía de Marca

Desarrollo y entrega de la Marca vectorial junto con guía de usabilidad en formato digital. Paleta de colores y tipografías son seleccionadas.
Pack PROFESIONAL.

Pedí tu presupuesto
Pack de Marca Empresa

Manual de Marca

Desarrollo del sistema marcario con aplicaciones básicas y manual de normas de uso en formato digital.
Pack EMPRESA.

Pedí tu presupuesto